La leyenda señala que el autor del Codex Gigas fue un monje Benedictino condenado a ser emparedado vivo por un grave crimen y para que la pena le fuera condonada, el monje propuso crear una obra monumental que honraría al monasterio, un códice que contendría la Biblia y todo el conocimiento del mundo. El tiempo estipulado por el mismo monje fue de una noche.
La tarea del monje era sobrehumana, por lo que se cuenta que solicitó la ayuda del mismo Satanás, el cual aceptó crear el libro en una noche poniendo como condición aparecer su imagen en una de las páginas. Ciertamente no se trata más que de una leyenda muy posterior a su creación; no obstante, es indudable que fue escrito por un solo hombre.
dicho manuscrito contiene maleficios y fechas importantes de descripciones de futuras predicciones apocalípticas,entre otros con juros para invocar distintos demonios con los pasos cuidadosamente descritos para llevar acabo el ritual, ademas de nombres y sellos de demonios importantes de los distintos circulos de el infierno.
este fue el cerdo anorexico con la leyenda de el dia les deseo una muy buena luna, besos y mordidas!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario